jueves, 6 de mayo de 2010

Michael jackson Le gastaba bromas telefonicas a Rusell Crowe


6 May, en Actores, Cantantes, por Fabrizio CastroRussell Crowe y Michael Jackson. Al parecer dos extremos opuestos. Uno con el rostro serio y un prontuario de conducta ruda y el otro con un estilo aniñado y un poco introvertido. ¿Quién diría que en el fondo se llevaban bien? A punto tal que Michael solía gastarle bromas telefónicas a Russell.




Es que luego de rodar “L.A. Confidential” Crowe se ganó la amistad de unas cuantas celebridades, incluidas las del fallecido rey del pop. Recientemente, Crowe confesó que por ese entonces Michael solía llamarle con una voz bastante particular afirmándole que estaba en problemas, pero luego se percataba que quien estaba del otro lado no era más que el propio MJ.



Parece que la divina justicia intervino en la vida de Crowe, pues de joven era él mismo quien solía divertirse haciendo llamados en broma. El actor comento que en su infancia solía llamar a diversas personas por teléfono haciéndose pasar por un presentador de radio e informándoles que se habían ganado un viaje a una exótica ciudad del Pacífico. “Les decía que se habían ganado una semana en Vanuatu, pero que tenían que ir en canoa” confeso el “simpaticón” de Russell

No hay comentarios: